El arquero José Quezada trabaja en Uber mientras busca club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex arquero de Unión Española y Palestino debió buscar una vía alternativa.

Aseguró que "sueña con volver a jugar".

El arquero José Quezada trabaja en Uber mientras busca club
 Photosport
Llévatelo:

El arquero chileno José Quezada trabaja de chofer de Uber desde que fue desvinculado de Unión Española en diciembre del 2017, pues para pagar su departamento tuvo que buscar una vía alternativa para generar ingresos, así lo consigna Las últimas Noticas.

''Empiezo a las seis de la mañana. Es la mejor hora, por la tarifa dinámica, y estoy hasta las 13:30 horas. De ahí almuerzo, descanso un poco y vuelvo a salir desde las 19:00 hasta la medianoche. Los fines de semana trabajo toda la noche'', dijo al matutino Quezada.

El jugador confesó que pese a su trabajo de igual manera realiza trabajos físicos para mantenerse en forma.''Voy al gimnasio a hacer spinning y también trabajo con un preparador de arqueros'', mencionó.

El arquero confiesa que no entiende los motivos por no encontrar club y poder jugar. ''A veces no entiendo por qué me ha costado encontrar equipo o representante. En Magallanes (2015-2016) jugué harto y fui elegido entre los mejores tres arqueros, según el CDF'', indicó. 

Por último, Quezada confiesa que su salida en Palestino pudo ser la razón, en ese club se peleó con Pablo Guede, actual entrenador de Colo Colo.

''Pienso que mi salida de Palestino pudo ser un motivo. Me peleé con Pablo Guede, pero si lo viera ahora le pediría disculpas. Todavía queda tiempo y mantengo el sueño de volver a jugar'', concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter