Besiktas se acercó a Guillermo Maripán para un próximo fichaje

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En Turquía aseguraron que el nacional ve con buenos ojos la oportunidad.

Besiktas se acercó a Guillermo Maripán para un próximo fichaje
 Photosport
Llévatelo:

El defensor chileno Guillermo Maripán, liberado de la última nómina de La Roja por lesión, llamó la atención del fútbol turco gracias a su rendimiento en AS Mónaco de la Ligue 1 y Besiktas avanzó en busca de un traspaso a sus filas.

De acuerdo con el portal SporX, el cuadro que alguna vez albergó a Gary Medel y Enzo Roco logró "importantes avances en las negociaciones con el zaguero de 29 años, quien está en la lista de seguimiento".

Además, el referido medio señaló que Maripán "se muestra positivo sobre la oferta de los blanquinegros y se espera que se tomen medidas concretas hacia el final de la temporada".

"Memo" tiene contrato vigente con Mónaco hasta junio de 2025, tras renovar en septiembre de 2022. Habitual en el equipo monegasco, en la presente campaña suma 22 partidos entre liga y Copa de Francia, en los que ha anotado un gol.

Por ahora, el zaguero nacional debe analizar la oportunidad a futuro y también concentrarse en la recuperación de su esguince de tobillo, que sufrió en las prácticas de la selección antes del duelo con Albania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter