Celta de Vigo perdió por 2-1 ante Galatasaray en un encuentro amistoso en el marco de la pretemporada del equipo dirigido por el ex O'Higgins, Eduardo Berizzo.
El chileno Fabián Orellana fue titular y jugó durante los 90 minutos en la caída de su escuadra, mientras que su compatriota Pablo Hernández, fue reemplazado en el complemento.
El encuentro comenzó con el dominio del conjunto de Galicia, sin embargo sería el equipo turco quien rompiera el cero en el compromiso disputado en el Estadio Villach-Lind de Austria. Emre Colak abrió la cuenta desde el punto penal, cuando el reloj marcaba los 24 minutos de juego.
El ex compañero de Gary Medel en Inter de Milán y Alexis Sánchez en Arsenal, Lukas Podolski, aumentó para el cuadro de los 'leones', cuando transcurrían los 37 minutos del duelo.
En el segundo tiempo, los españoles lograrían descontar, cuando el ex delantero de Audax Italiano, asistió a Iago Aspas, quien consiguió marcar en el minuto 70.
Celta de Vigo ha conseguido un empate, un triunfo y una derrota previa al inicio de la Liga Española. El cuadro de los chilenos jugará su cuarto encuentro preparativo 25 de julio ante Ingolstadt.