Club León rescató un empate ante Querétaro en la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Edson Puch y Alvaro Ramos participaron en el marcador.

Juan Cornejo miró el encuentro desde la banca de suplentes.

Club León rescató un empate ante Querétaro en la liga mexicana
 Photosport
Llévatelo:

En un nuevo duelo de chilenos en México, Club León rescató un empate 1-1 ante Querétaro, en duelo marcado por las anotaciones Edson Puch y Alvaro Ramos.

El partido válido por la octava fecha del Torneo de Clausura comenzó con la expulsión Javier Guemez (21') para los "gallos blancos". Sin embargo, antes de terminase el primer tiempo Puch (44') marcó de penal su cuarto gol, en los últimos tres partidos disputados.

En el complemento ingresó Ramos (57') por el colombiano Andrés Andrade. Esta modificación trajo premio para los locales minutos más tarde, ya que el ex Universidad Católica de cabeza se las arregló para emparejar el marcador al minuto 74.

De esta manera, Club León, donde también milita Juan Cornejo y que tuvo que mirar el partido desde la banca de suplentes, quedó en la novena posición con 11 puntos. Por su parte, Querétaro quedó dos puestos más abajo con solo nueve unidades.

En otro encuentro con participación de chilenos, Cruz Azul igualó 1-1 ante Puebla, continúa sin ganar en el Estadio Azul y se aleja de los puestos de playoffs al quedar decimocuarto con ocho positivos.

En este partido Felipe Mora y Francisco Silva jugaron los 90 minutos. En tanto, Martín Rodríguez fue titular y sustituido a los 66'. Enzo Roco se quedó en la banca de suplentes.

Eduardo Vargas fue titular en victoria de Tigres

Gracias al doblete del francés Andre-Pierre Gignac (32' y 81'), U.A.N.L Tigres de Eduardo Vargas, quien fue titular y jugó hasta los 85', superó por 2-0 a Atlas de Cristopher Toselli, que jugó los 90 minutos, y Angelo Henríquez que ingresó al inicio del segundo tiempo.

Con este resultado, el cuadro "felino" escaló a la octava posición con 12 unidades, mientras que la "academia" se sigue hundiendo en el último lugar de la tabla con cuatro positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter