Joven jugador de O'Higgins partirá a préstamo a Palmeiras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diego González será cedido al equipo sub 20 del "verdao".

El futbolista de 18 años disputó el Mundial sub 17 que se jugó en Chile.

Joven jugador de O'Higgins partirá a préstamo a Palmeiras
 Photosport
Llévatelo:

El joven jugador de O'Higgins Diego González dejará al club rancagüino para vivir una experiencia en el fútbol brasileño, ya que fue cedido a préstamo con opción de compra a la sub 20 de Palmeiras y con chances de participar en el primer equipo, según informó el medio La hinchada del Capo.

"En una semana y media me enteré de todo, mi representante me dijo que tenía una oferta de Palmeiras y que faltaban unas reuniones con el club. Dos días después me avisaron que viajaba, fue muy sorpresivo para mí y para mi familia", explicó el defensor central.

"Es un equipo enorme, me cuesta asimilar el equipo donde voy, pero así es el fútbol. Mi sueño siempre ha sido jugar acá en O'Higgins y estar lo más posible. Ahora se me abrió una gran oportunidad de un club gigante y que me va a servir muchísimo", agregó el jugador de 18 años.

Por último, se refirió a los objetivos que quiere alcanzar en Brasil y declaró que su mayor deseo es quedarse en el fútbol carioca.

"Voy por un año a préstamo con opción de compra y eso es lo que quiero, a lo que quiero llegar... sé que hay que ir paso a paso pero uno tiene que tener metas, quiero quedarme allá (Brasil)", concluyó González.

González fue formado en el conjunto celeste y ha disputado partidos en el primer equipo bajo el mando técnico de Cristián Arán. Además, integró la selección que disputó el Mundial sub 17 en el año 2015 que se jugó en Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter