Mario Salgado, ariete chileno que milita en Torino de la segunda división del Calcio Italiano, se someterá a una operación a una de sus rodillas y estará ausente durante la primera parte del ascenso.
El artillero que se encuentra en Europa desde el año 2001, explicó su situación en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Tengo para cuatro meses afuera. Tenía un problema al menisco y al cartílago. Estuve hace un mes con un resentimiento en un amistoso y traté de hacer pasar el dolor. Pero ya va un mes y no se me pasa", señaló el jugador nacido en Huachipato.
"Tomamos la decisión de operar. Lo prefiero para estar bien en enero, porque puedo hacer un par de partidos, me voy a lesionar y a partir de enero va a ser más complicada la recuperación", agregó el chileno.
"Me pierdo la mitad del torneo, porque es una limpieza general", indicó, agregando que "el menisco se demora un mes, dos máximo, pero como también tengo que intervenir en el cartílago y en una parte del ligamento externo, se complica más y va a tener como para tres o cuatro meses", finalizó el delantero que sonó como refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.