Pese a que han transcurrido sólo un par de días desde que Claudio Borghi dejó de ser el técnico de Colo Colo, su cesantía al parecer tendría los días contados ya que según los medios argentinos es el gran candidato para asumir la banca de Racing Club de Avellaneda, tras la renuncia de Miguel Micó.
Micó anunció su alejamiento este lunes, agobiado por la mala situación del equipo, el que se ubica en el último lugar en la tabla de posiciones, luego se sumar cuatro derrotas, tres empates, sólo tres puntos y ningún triunfo en lo que va del torneo.
"Me voy porque los resultados no se dieron. Estoy satisfecho porque los jugadores saben que yo quise dar todo. Es una mezcla de sensaciones. Para tomar esta decisión, no pensé sólo en mí, sino en Racing y en mucha gente que quiere revertir esta situación. A lo mejor, un cambio de conducción ayuda", explicó el renunciado técnico.
Según versiones de la prensa argentina, entre ellos el diario deportivo Olé, la dirigencia de Blanquiceleste S.A, la concesionaria que administra el club donde milita el chileno Reinaldo Navia, tendría entre los principales candidatos al renunciado técnico albo y apuraría las conversaciones antes de que aparezcan en escena otros clubes interesados, entre ellos su archirrival, Independiente, que también sufrió el alejamiento de su entrenador, Pedro Troglio.
Falta conocer la opinión de Borghi, quien tras su alejamiento de Colo Colo anunció que sus planes inmediatos son no dirigir por lo que queda del semestre.
Ante esta disyuntiva, la dirigencia del cuadro de la "Academia" baraja otras alternativas, como son Osvaldo Ardiles y Julio César Falcioni. (Cooperativa.cl)