El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reconoció que hoy por hoy se mantiene como portero de Real Sociedad puesto que no existen ofertas concretas por contar con sus servicios.
"Estaría mintiendo si dijese que hay posibilidades de fichar por otro equipo. Ha habido conversaciones con otros clubes, pero no se ha concretado nada al cien por cien. Al día de hoy no tengo ninguna oferta. Soy un empleado de la Real y tengo que venir a entrenar si no tengo nada en otro sitio. Acá estoy muy tranquilo, muy cómodo", dijo en entrevista con el Diario Vasco, de San Sebastián.
 |
| Claudio Bravo está tranquilo pese a que no llegan ofertas concretas. |
Por Bravo se han interesado, entre otros equipos, Real Madrid, Atlético y Valencia, además de un club francés, pero a la Real no ha llegado una oferta concreta. "Sé que el club me está buscando una salida. Necesita hacer caja, pero no quiero ilusionarme. Si no sale nada, cumpliré mi contrato sin ningún problema", explicó.
El jugador nacional también se refirió a la posibilidad de haber fichado en Real Madrid, pero desestimó los rumores.
"Me puse muy contento cuando se habló del interés del Real Madrid. Cuando hablan bien de ti es beneficioso, pero con Pellegrini sólo he hablado dos veces en mi vida, cuando la Real se enfrentó al Villarreal. No fue más allá de un saludo. No lo conozco como persona. El Real Madrid se fija en muchos jugadores y no creo que por el hecho de que Pellegrini sea mi compatriota mi fichaje esté más cerca. Para mí, lo ideal sería quedarme en España, pero si sale una oferta del extranjero habrá que estudiarla", comentó.