Claudio Bravo dejó la puerta abierta a partir a Arabia Saudita: "¿Por qué no?"

Publicado:
| Periodista Digital: ATON

El arquero chileno comentó las opciones que maneja para continuar su carrera a los 41 años.

Claudio Bravo dejó la puerta abierta a partir a Arabia Saudita:
 ATON
Llévatelo:

Aunque está próximo a cumplir 41 años el sábado 13 de abril, el portero chileno Claudio Bravo no parece estar pensando aún en el retiro e incluso, parece dispuesto a explorar otros mercados en caso de concluir su contrato con Real Betis.

Así lo hizo saber el criollo en diálogo con el portal 365Scores, instancia donde destacó a la creciente Liga Profesional Saudí, que tras el arribo del astro portugués Cristiano Ronaldo, no ha parado de seducir a varios cracks del fútbol europeo.

"¿Ir a Arabia? ¿Por qué no? Me gusta escuchar todas las propuestas y ofertas y conocerlas bien antes de decidirme. El proyecto de liga en el que están trabajando y creando me parece atractivo y ambicioso, así que nunca se sabe", comentó el capitán de la selección chilena.

Sobre la misma línea, el guardameta indicó que "Arabia Saudita ha sabido llevar grandes personalidades y jugadores, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo decidiera irse a la Liga Saudí. Fomentar la competencia en otros países y crear instalaciones para que los jóvenes también puedan entrenar es siempre positivo".

Así y todo, el formado en Colo Colo dejó en claro que "ahora estoy centrado en Betis y en volver a la selección, y no miro más allá, ya habrá tiempo más adelante para evaluar las posibilidades y determinar mi futuro".

De todas maneras, precisó con respecto a su continuidad en Betis que "aún no he tomado una decisión, pero no me preocupa el futuro. Mi contrato termina en junio pero todavía queda esta temporada y mi cabeza está lista para disfrutar, ayudar y alcanzar las metas".

Por último, Bravo subrayó que "si me siento físicamente sano y me presentan un proyecto que me motive, seguiré jugando al fútbol. De momento no estoy pensando en retirarme, pero he tenido una carrera larga y exitosa y no quiero alargarla si no es por la experiencia y por un club que me ilusione".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter