El seleccionado chileno de Real Sociedad, Claudio Bravo, aseguró este lunes que su equipo tiene que buscar los puntos "donde sea", sin tener que sacarlos "necesariamente en Anoeta (lugar en el que hacen de local)", luego de los cuatros compromisos sin obtener triunfos que llevan en la liga española.
El portero afirmó que tras la derrota ante Málaga están "un poco tristes todavía" porque siguen "dándole vueltas" al partido, pero confían en dejar atrás eso y ya piensan en el próximo compromiso, el que será este domingo ante Racing de Santander en calidad de visitante.
"Estamos tranquilos, sólo depende de nuestra mejora y sacar partidos adelante", señaló.
Asimismo, sostuvo que "los 35 puntos son un colchón con el que están tranquilos", aunque a su juicio no deben abusar de eso porque los rivales les pueden "pillar" y quedarse con el mismo número de puntos.
Real Sociedad lleva cuatro jornadas sin ganar desde que lo hiciera en Anoeta ante Mallorca. En este sentido, Bravo indicó que todos los partidos disputados fueron "parecidos".
"No sé si nos está rondando la mala suerte o no, pero a veces suceden cosas un poco extrañas", advirtió.
Por otro lado, el criollo aseveró que la imagen del equipo en estos últimos partidos fue "buena", aunque a nivel de resultados no es lo que esperaban. "Siempre podemos dar lo mejor en cada partido y lo hemos dejado todo, y eso conlleva a que se hablen de otras cosas como que el equipo no funciona y se ve cansado, pero eso no tiene nada que ver", dijo.