Cobreloa buscará extender su buena racha en Calama ante el campeón Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto local recibirá a un rival que quiere un puesto en los play-offs.

Por su parte, S. Morning se verá las caras ante Audax Italiano en La Pintana.

Siga ambos pleitos a partir de las 15:30 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un duelo de "alto voltaje" se vivirá este sábado en Calama, ya que Cobreloa recibirá en el Estadio Municipal a Everton a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT), donde ambos buscan segurar su lugar en los play-offs, en duelo válido por la 17° fecha del Torneo de Clausura.

En conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa quiere extender su buen momento en el certamen, donde viene de vencer como dueño de casa a Colo Colo, por lo que presentará la misma formación que se impuso a los albos.

Esta sería con Fernando Hurtado en el arco; Luis Fuentes, Felipe Salinas, Patricio Castañeda, Víctor Osorio; Nicolás Leiva, Charles Aránguiz, Oscar Cornejo, Daniel González; Rodrigo Mannara y Gustavo Savoia.

Por su parte, Everton quiere asegurar su lugar en los play-offs y de paso acabar con su negativa racha en Calama, el cual en sus últimas visitas al norte sólo ha cosechado derrotas.

Es por esto que Nelson Acosta dispondrá de Gustavo Dalsasso en el pórtico; Fernando Saavedra, Adrián Rojas, Marcos Velásquez, Mauricio Arias; Francisco Sánchez, Leandro Delgado, Juan Luis González, Cristián Uribe; Ezequiel Miralles y Cristián Canio.

El juez del partido será Manuel Acosta.

Los loinos quieren los tres puntos ante Everton. (Foto: Photosport) 

S. Morning y A. Italiano quieren los play-offs

Otro duelo que tiene como principal objetivo asegurar un puesto en la etapa decisiva del Torneo de Clausura se vivirá en el Estadio Municipal de La Pintana, donde a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), se enfrentarán Santiago Morning y Audax Italiano.

El cuadro de José Basualdo no quiere enredar puntos a falta de los fechas para el término del certamen, ya que tiene 20 puntos, los mismos que su rival, y un triunfo los dejaría bien posicionados de cara a los play-offs.

Es por esto que enviará al terreno de juego a Víctor Loyola; Alejandro Kruchowski, Maximiliano Mirabet, Washington Torres, Néstor Contreras; Felipe Díaz, Miguel Catalán, Cristián Febre, Esteban Paredes; Diego Rivarola y Jaime Grondona.

En tanto, el conjunto audino viene de caer ante el líder Universidad de Chile, por lo que estos tres puntos son vitales para seguir en carrera en el torneo y no tener vacaciones anticipadas.

Así, Raúl Toro dispondría de Johnny Herrera; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Juan González, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Cristián Reynero, Mauricio Salazar, Marco Medel; Fabián Orellana y Rubén Darío Gigena.

El árbitro del pleito será Enrique Osses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter