Agustín Orión: A la Libertadores Colo Colo va a competir, no a participar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero habló tras la victoria del cuadro "popular" en el Transición.

Agustín Orión: A la Libertadores Colo Colo va a competir, no a participar
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Agustín Orión afirmó que el cuadro "popular" se preparará para competir en la próxima Copa Libertadores y además dijo qué gol disfrutó más en el Torneo de Transición.

"Colo Colo a la Copa Libertadores va a competir, no a participar, nosotros vamos a competir para llegar a lo máximo, y acá es lo mismo, en cada torneo local y Copa Chile competimos", comentó en la cena de los festejos del "Cacique".

"Ahora toca descansar y luego veremos la planificación que hará el cuerpo técnico", comentó al respecto y luego repasó el campeonato.

"Lo más lindo son los goles, me quedan los goles, al margen que sea arquero... el gol de Octavio -Rivero-, el tercero con Everton, los goles que nos permitieron llegar a lo máximo, el gol del "Torta" -Oscar Opazo- con Católica, en un partido muy cerrado. Más que nada eso. Los chicos lo hicieron de buena manera", indicó.

"No soy de manifestarme de rendimientos personales a la prensa, esto es un deporte grupal y se necesita de todo. A lo largo del semestre tuvimos imponderables, lesiones, expulsiones y cosas extrafutbolísticas que hicieron que necesitemos de todos, y todos estuvieron a la altura. Hablar de uno, no corresponde. Fuimos un equipo, un grupo que se brindó por llegar al objetivo", terminó Orión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter