Alfredo Stöhwing: Veo difícil que evitemos los conciertos de este año

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro reconoció que evalúan la continuidad del contrato con la productora de eventos.

Alfredo Stöhwing: Veo difícil que evitemos los conciertos de este año
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó que en la concesionaria están evaluando el contrato que tienen con la productora de conciertos DG Medios y afirmó que quedaron molestos con el estado en que quedó la cancha durante el tramo final del 2023.

"Hemos evaluado profundamente esa situación, quedamos muy disgustados, fue un gran problema como dejaron la cancha en los últimos dos conciertos, porque la cancha esta espectacular y nos dolió mucho", declaró durante la presentación de Gonzalo Castellani.

"Hay un contrato firmado que no es fácil y tendría costos financieros y reputacionales; lo estamos evaluando, veo difícil que podamos evitar los conciertos de este año, pero es un problema y lo estamos evaluando permanentemente", agregó.

En relación a la autorización de la Conmebol para jugar Copa Libertadores en el Estadio Monumental, dijo que "lo tomamos bien, hicimos un trabajo muy duro, la cancha se ve mucho mejor, hay pequeñas partes donde hay que mejorar. Tenemos un plan, vamos a seguir dedicándonos a mejorar la cancha y tenerla en perfectas condiciones lo antes posible".

Fue consultado también por el devenir de la concesionaria y explicó que "en abril será la junta de accionistas, pero tenemos dos meses realmente muy duros de partidos y de instancias importantes para el club, tenemos 15 partidos entre abril y mayo, estamos dedicados a eso, hay que seguir trabajando en Colo Colo, hay cosas importantes que hacer y no tengo una mayor preocupación por eso. Si se dan las circunstancias, felices de aportar para el club; si no, nada. No he sabido de renuncias por el momento, siguen su curso normal las reuniones".

Para concluir dedicó palabras a la ausencia de hinchas de Colo Colo en el partido contra Ñublense de la séptima fecha: "Es una irregularidad producto de las circunstancias que se viven, imagino, de seguridad; desconozco las razones del porqué Ñublense no venderá entradas a nuestra gente. Estamos apenados, esperamos tener el mayor aforo de locales y esperamos que los estadios en que jugamos se puedan permitir que vaya nuestra hinchada. Es una situación lamentable que se vive frecuentemente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter