Américo Gallego en su llegada a Colo Colo: "Los jugadores tienen que creer que son los mejores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo técnico de los albos dio sus primeras recetas para sacar al cuadro albo del mal momento.

"Cuando tengo jugadores voy al ataque, pero con orden", explicó.

contenido de servicio
Llévatelo:

El nuevo técnico de Colo Colo, el argentino Américo Rubén Gallego, fue presentado oficialmente por los albos la noche de este martes, y el DT dio sus primeras recetas para sacar al equipo del negativo momento que lo aqueja. 

"El desafío me gustaba mucho, la importancia de Colo Colo en Chile y creo estar a la altura de las circunstancias", señaló el ex Independiente y Newell's. 

"Voy a tratar de motivar a los jugadores, tienen que creer que son los mejores. Porque son los mejores, cuando dirijo a un equipo, tengo un plus que creo que pueden un poquito más, lo pueden dar y lo voy a hablar con ellos", apuntó.

Imagen
"El desafío me gustaba mucho y creo estar a la altura de las circunstancias", dijo Gallego. (Foto: UPI)

"En Colo Colo hay que ganar todos los días, y mañana hay que empezar ganando. Espero terminar con un final feliz", comentó. 

Gallego además dio luces de cómo podrá sacar adelante anímicamente al elenco "popular". 

"Se saca con paciencia, trabajo y humildad. Tendremos que trabajar un poco más, individualmente con cada jugador. En cada equipo que he ido he estado en un equipo enfermo y lo he sacado adelante", sostuvo. 

Además, aseguró que ambas partes hicieron un esfuerzo en la parte económica. 

"En la parte económica hicimos todos un esfuerzo, no me gusta que hablen de una cifra tan grande porque no todos llegan a fin de mes", comentó. 

"Quiero hablar con Luis Pérez (DT interino) mañana y el jueves empiezo a trabajar yo. Y después ojalá sea para siempre acá. Cuando tengo jugadores voy al ataque, pero con orden", explicó. 

"Estoy convencido y recontento y no pensé que me iban a recibir así. Estoy muy agradecido de los dirigentes", finalizó antes de aclarar que "en todos los equipos quiero ser campeón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter