Aníbal Mosa: La idea es que Pablo Guede se quede hasta el 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro habló en la previa a la cena de festejos por el título de Colo Colo.

Aníbal Mosa: La idea es que Pablo Guede se quede hasta el 2019
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, destacó el trabajo que hizo el plantel de Colo Colo para lograr el título del Torneo de Transición, que festejaron este domingo con una cena en el Hotel Santiago. Además, reiteró que quiere a Guede por dos temporadas más.

Tal como señaló el sábado durante los festejos, dijo que "la idea es que -Guede- se quede hasta el 2019, pueda tener dos años completos y participar en la Copa Libertadores. Los jugadores se van de vacaciones y nosotros, los dirigentes, empezamos a trabajar de nuevo".

El dirigente alabó "el trabajo, la perseverancia, aguantar los balazos y poner el pecho a las balas cuando las cosas estaban complicadas. Tuvimos la misma convicción desde el primer momento, eso nos permitió tener la misma fuerza para este momento".

"La fuerza sale del trabajo que uno ve día a día, cuando uno ve a Esteban Paredes, al "Mago" Valdivia, al "Pajaro" Valdés, a -Agustín- Orión, los jóvenes, ve a todos sacándose la cresta todos los días y sufriendo lo que estaban sufriendo en los momentos difíciles, a ti te daba confianza", agregó.

"Mirabas para el lado y sabías que tenías a un grupo de guerreros al lado para sacar la pelea adelante", prosiguió Mosa, quien cerró apuntando a que "nunca me sentí solo ni sentí que fuera una pelea que estaba dada por perdida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter