Carlos Caszely: Colo Colo es un equipo desequilibrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo albo conversó este martes con el equipo de Al Aire Libre.

Aseguró que al "Cacique" le hace falta jerarquía.

Carlos Caszely: Colo Colo es un equipo desequilibrado
 Photosport
Llévatelo:

El ídolo y goleador histórico de Colo Colo Carlos Caszely conversó este martes con el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa sobre el presente del cuadro albo y aseguró que es un equipo desequilibrado y que le falta jerarquía.

"Un equipo puede llegar 20 veces, tener el 80 por ciento del balón, pero si no marca no sirve. Colo Colo es un equipo desequilibrado, con demasiadas pruebas (de jugadores). Un lateral izquierdo lo colocan a la derecha, al carrilero derecho lo colocan al medio... es bastante preocupante lo que está pasando", dijo Caszely.

Añadió que al club "indudablemente les falta jerarquía. Estoy en contra de los entrenadores que hablan mucho del equipo. Cuando hay figuras desequilibrantes ellos inclinan la balanza para un equipo. Si bien (Colo Colo) tiene la posesión del balón, llegan poco al arco".

En cuanto a Universidad de Chile, otro equipo aproblemado, apuntó que es un club que "llega mucho pero no marca. Son dos de los clubes más malos del campeonato, pero son los más grandes. Quizás en el superclásico se vea un buen partido".

En cuanto al exceso de delanteros que a veces utiliza Pablo Guede cuando no pueden lograr un triunfo, Caszely explicó que "a cualquier centrodelantero le incomoda otro de iguales características. Si el problema no es con cuanto juegues, sino con cuante llegues arriba. ¿Cuantas chances tiene Paredes? Muy pocas, porque el mediocampo corre mucho y genera pocas ocasiones de gol".

Expresó que "es impresentable los siete extranjeros por equipo, porque traen cualquier cosa. Además, Colo Colo dice que les faltaron dos chicos jóvenes (Bryan Véjar y Marco Bolados), pero ellos no pueden salvar la debacle, eso lo deben hacer las figuras".

Sobre Guede dijo que "hablando detrás de un micrófono, para la prensa, es fácil. El tema es parar un buen equipo. Los grandes técnicos, como Luis Alamos y Andrés Prieto, decían que mientras más juegue un equipo, mejor debe hacerlo. Cuando vez que hay seis fechas y hay muchos cambios, eso es difícil de lograr".

Finalmente alabó a Esteban Paredes. "Es un jugadorazo. Está metido en el área y si tiene algún pase gol, finiquita bastante bien. Puede llegar al cuarto o tercer lugar en la lista", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter