Claudio Baeza maneja importante oferta desde Brasil que le aleja de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador no renovará con los "albos" y partirá a un cuadro de Belo Horizonte.

Claudio Baeza maneja importante oferta desde Brasil que le aleja de Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El jugador Claudio Baeza maneja una importante oferta desde un equipo brasileño, la cual le aleja de renovar su contrato en Colo Colo, que termina a mediados de este 2017.

El formado en Pedrero negocia desde el pasado agosto la extensión de su ficha con el cuadro "popular", pero la lentitud de ese proceso permitió que apareciera un cuadro de Belo Horizonte que le ofreció contratarlo después del fin de su vínculo con los "albos".

Es por esto que el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró muy molesto tras el partido del miércoles ante Club Atlético Cerro al señalar que "no quiero decir nada, se nos fue (Jean) Beausejour, se nos fue Martín (Rodríguez), se nos va ir Claudio...nada".

Además, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que están muy lejos de dejar a Baeza en Macul: "Le ofrecimos todo lo que nos pidió, tuvimos reuniones con él y su representante y no hemos podido llegar a acuerdo con él, no sabemos qué más hacer".

Según explicó Al Aire Libre en Cooperativa, Colo Colo y Baeza estaban cerca de acordar la extensión, con una reducción en las pretensiones del jugador, pero apareció esta oferta para que se vaya desde mitad de año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter