Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo anunció total acuerdo con Jorge Valdivia

El club aseguró que en los próximos días se hará los exámenes.

Archivo

Las negociaciones de Colo Colo con Jorge Valdivia llegaron a buen puerto. Así lo anunció por medio de su cuenta oficial de twitter el cuadro albo que informó sobre un "total acuerdo" con el futbolista chileno que retorna al club en el que se formó.

"Hemos llegado a total acuerdo con Jorge Valdivia. En los próximos días se realizará los exámenes físicos y luego la presentación oficial", publicó el Cacique. 

De esta manera se confirma un viejo anhelo de gran parte de la hinchada que verá al dos veces mundialista con la selección chilena probarse una vez más la camiseta alba con la que supo brillar entre 2005 y 2006.

Fueron varias semanas de negociaciones de Blanco y Negro con el ex Al-Wahda de Emiratos Arabes Unidos, tratativas que tuvieron su momento más tenso el pasado jueves cuando el jugador desmintió en sus redes sociales haber alcanzado un acuerdo con el club.

Pese a esto, durante este lunes salió humo blanco en Macul y ambas partes fijaron posturas para que Valdivia refuerce al equipo de cara al Torneo Transición 2017 y la Copa Chile. 

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro aseguró que "es un día de felicidad para el pueblo albo y la magia vuelve a Colo Colo. Llegamos a completo acuerdo con Jorge Valdivia, ya es jugador de Colo Colo". 

Además, contó la fórmula para pagar el sueldo del futbolista, asegurando que "tres patrocinadores nos ayudarán a costear el sueldo de Valdivia". 

Tal como lo prometió, el jugador contó del acuerdo en sus redes sociales advirtiendo con un: "Listos 99 por ciento. Exámenes y 100 por ciento". 

El volante, formado en Colo Colo, debió dejar el club antes de su debut profesional, pues fue cedido a préstamo a Universidad de Concepción. Al Cacique retornó a principios de 2005 y permaneció hasta mediados de 2006 tras ganar el Torneo Apertura de ese año.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio