Colo Colo dio vuelta la página y piensa en Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iván Morales habló sobre la eliminación de Copa Chile y la lucha en el Transición.

Albos y nortinos jugarán el sábado a mediodía en Cavancha.

Colo Colo dio vuelta la página y piensa en Deportes Iquique
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo sufrió un remezón al ser eliminado por Iberia en la Copa Chile, pero en Pedrero ya dieron vuelta la página. Iván Morales, delantero y seleccionado juvenil, aseguró que en el equipo se recuperó del golpe y ahora están mentalizados en el partido con Deportes Iquique y recuperar terreno en el Torneo de Transición.

"(La eliminación) fue un golpe duro, pero como equipo estamos bien. Obviamente hay jugadores que son referentes y sacan el grupo adelante. Ahora nos preocupamos solo del campeonato y de salir campeones", dijo el joven ariete en la rueda de prensa desde el Monumental.

Sobre el duelo en Cavancha, insistió en que será "un partido difícil. Hay que ir y hacerlo de la mejor manera para traernos los tres puntos".

Asimismo, dijo que las probabilidades de que Colo Colo gane el título "son y siempre han sido altas, por los jugadores que tiene y por ser el equipo más grande de Chile. Aspiramos a salir campeones y pasar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores".

"Ahora no es tiempo para hablar del recambio en la Roja"

Morales, seleccionado juvenil de la selección, fue consultado sobre el complejo momento de la Roja y sobre el futuro, asegurando que "cuando se nos dé la oportunidad ojalá lo sepamos aprovechar, pero ahora no es el momento para hablar del recambio".

"Los jugadores que están nos han dado mucho y hay que apoyarlos en el mal momento que están pasando", finalizó.

El duelo entre Deportes Iquique y Colo Colo está programado para el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Cavancha, y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter