Colo Colo logró acuerdo con Esteban Paredes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La continuidad del delantero debe ser ratificada por el directorio de Blanco y Negro.

Colo Colo logró acuerdo con Esteban Paredes
Llévatelo:

Salió humo blanco en torno a la continuidad del delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien en horas de la tarde llegó a un acuerdo con el cuadro albo para continuar su carrera en el Estadio Monumental.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, Paredes y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sellaron la permanencia del ariete por los próximos dos años.

Se espera que Mosa, quien el fin de semana había garantizado la continuidad del goleador, hable con la prensa en las próximas horas para confirmar a Paredes como jugador del elenco albo.

El ex jugador de Santiago Morning fue tentado por Peñarol, sin embargo, las negociaciones llevadas a cabo por la concesionaria llegaron a buen puerto y todo indica que Paredes, de 36 años, se retirará del fútbol activo con la camiseta alba.

Lo confirmó el representante

El agente de Paredes, Sergio Morales, confirmó que el jugador firmó un preacuerdo y que todo debe ser ratificado por el directorio de Blanco y Negro, el próximo lunes.

"Firmó un preacuerdo y debe ser ratificado en el directorio del lunes 31", sostuvo para luego hablar sobre la oferta de Peñarol.

"Lo que está pasado es pasado, la oferta se presentó, pero Paredes es jugador de Colo Colo por dos años más. Tiene contrato, hay un preacuerdo para un contrato por dos años", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter