Colo Colo perdió a Carlos Palacios para el cruce con Cobreloa y quedó en duda ante la UC

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El volante de los albos arrastra una dolencia en su muñeca desde el choque ante Fluminense.

Colo Colo perdió a Carlos Palacios para el cruce con Cobreloa y quedó en duda ante la UC
 Photosport (Referencial)
Llévatelo:

Mientras Colo Colo se alista para los dos duros enfrentamientos en el Campeonato Nacional tras su paso por la Copa Libertadores, esta jornada sufrió las primeras consecuencias de competir en ambos frentes cuando se confirmó la baja de Carlos Palacios para el partido ante Cobreloa.

El volante de los "albos" arrastra una lesión de muñeca desde la visita a Fluminense en el Marcaná y aquello le impidió estar presente en la última práctica, arriesgando incluso a perderse el choque ante Universidad Católica que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril.

Es por ello que el técnico Jorge Almirón decidió prescindir de su principal arma ofensiva con tal de no extender su periodo de recuperación y, en su lugar, asoma la opción de contar con Marcos Bolados de cara al "Clásico" contra los loínos.

Colo Colo recibirá a Cobreloa este lunes con un aforo de 30 mil espectadores en el cierre de la octava fecha del Campeonato Nacional, en un duelo que se desarrollará a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter