Cúcuta pidió tres millones de dólares a Colo Colo por venta inmediata de Macnelly Torres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco colombiano desea esa indemnización por la partida en el acto del talentoso volante, al que pretende retener para que juegue la Copa Libertadores. "Quiero irme ahora", reclamó el jugador.

contenido de servicio
Llévatelo:

Las réplicas del alejamiento de Giovanni Hernández de Colo Colo siguen sacudiendo a la escuadra de Pedrero, pues la búsqueda de su reemplazante se demora más de la cuenta, y ahora el también colombiano Macnelly Torres acumula problemas para jugar en Chile.

 

Los dirigentes de Cúcuta Deportivo, cuando donde milita el enganche, quieren extender su permanencia en la ciudad afincada en la Cordillera Oriental de Colombia por seis meses, para que dispute la Copa Libertadores.

 

"Lo necesitamos para ese torneo. Es un jugadorazo, tiene un tremendo futuro y ahora es muy complicado para nosotros encontrar un jugador de sus características para reemplazarlo", planteó el presidente cucuteño, José Antonio Manríquez, en declaraciones al matutino El Mercurio.

 

En ese caso el precio del seleccionado serán 2.000.0000 de dólares por el 85 por ciento de su carta, pero el timonel planteó una solución económica para la salida inmediata de Torres y vista de albo en el torneo continental y el Torneo de Apertura.

 

"Si se quieren llevar ahora al jugador, el precio sube. Son 3.000.0000 de dólares, eso ya se lo hicimos saber y estamos esperando una respuesta de Colo Colo. Ellos deben responder y no creo que la negociación pase de este domingo", lanzó el mandamás.

 

A diferencia del argentino Jesús Alberto Dátolo, el "cafetero" tiene todos los deseos de jugar en el Monumental. "La idea que tengo es irme ahora a Colo Colo. Creo que es hora de partir, ya cumplí un ciclo en Cúcuta", exclamó el mediocampista, que cumplió su segunda temporada en aquel equipo.

 

Pese a que el sábado el presidente de Blanco y Negro S.A. expuso que la decisión está en manos de sus pares colombianos, todo parece indicar que la última palabra la tiene el elenco chileno, que deberá hacer un desembolso de dinero considerable para llenar la esquiva plaza del volante ofensivo. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter