Este miércoles se dará a conocer fallo del Tribunal por "caso planillas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La resolución se redactará y será publicada este miércoles.

En tanto, no llegó nadie desde U. de Chile a defender expulsión de Gonzalo Jara.

Este miércoles se dará a conocer fallo del Tribunal por
 Archivo
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP llegó este martes a un acuerdo respecto al "caso planillas", sin embargo, la resolución se dará a conocer recién este miércoles, por lo que Colo Colo deberá seguir esperando para saber si tendrá o no sanción por la mala inscripción de Agustín Salvatierra. 

Pese a que se esperaba para este martes que se resolviera la situación por la que los albos arriesgan la resta de puntos y/o una multa económica, los hinchas del Cacique deberán seguir esperando para saber que resolvió el Tribunal. 

Aunque se desconoce a la hora que estará redactada la sentencia, se espera que ésta sea publicada en el sitio web de la ANFP durante este miércoles. 

Por su parte, a la sesión de este martes no llegó nadie de Universidad de Chile para defender la expulsión de Gonzalo Jara quien recibió una fecha y se perderá el choque ante Universidad de Concepción, pero podrá volver para el Superclásico ante Colo Colo. 

En tanto, Pablo Galdames de Unión Española fue absuelto de la expulsión recibida en el cruce ante la U y podrá jugar el próximo 31 de marzo ante Deportes Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter