Iván Morales: Siempre miras al lado para ver cómo están los demás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo habló sobre la cerrada definición del Torneo de Transición.

Aseguró que han trabajado bien durante el receso para llegar de la mejor manera a la definición.

Iván Morales: Siempre miras al lado para ver cómo están los demás
 Photosport
Llévatelo:

Usa la calculadora de Cooperativa y revisa las opciones de tu equipo en el Transición.

El delantero de Colo Colo Iván Morales aseguró este viernes, en conferencia de prensa, que están concentrados de cara al duelo ante Everton, pero que igual ponen un ojo respecto a los otros clubes que luchan por el liderato del campeonato nacional.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el joven ariete expresó que "la concentración está dedicada a nosotros, aunque siempre miras para el lado para ver cómo están los demás".

Luego dijo que el plantel está "súper concentrado en las tres fechas. Las contrataciones y eso siempre lo van a hablar, pero nosotros estamos enfocados".

Respecto al trabajo realizado en el receso del campeonato, Morales dijo que han trabajado bien y que deben "empezar estas últimas fechas con un triunfo. Everton es un buen equipo, pero hay que salir a buscar el partido".

Imagen foto_00000015

En cuanto a su titularidad en las últimas fechas, el futbolista lo ha tomado con "mucha responsabilidad. Vamos a jugar de la mejor manera. Es súper bonito para mí tener la posibilidad de jugar y espero hacerlo bien".

Finalmente, sobre ser dirigido por Agustín Salvatierra este fin de semana, por la suspensión de Pablo Guede para este encuentro, apuntó que "es alguien que me conoce de súper chico. Yo también lo conozco y le tengo mucho cariño. Va a ser bonito tenerlo ahí".

La alineación de los albos para enfrentar a los "ruleteros" será: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Oscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero, Morales.

El duelo entre Everton y Colo Colo se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con arbitraje de Jorge Osorio. Podrás seguir este duelo junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter