Jonathan Villagra tras duelo con Peñarol: Me sentí bien, espero seguir sumando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero fue titular en el primer amistoso de Colo Colo en la Serie Río de la Plata ante Peñarol.

Jonathan Villagra tras duelo con Peñarol: Me sentí bien, espero seguir sumando
Llévatelo:

A través de las redes sociales del club, Jonathan Villagra se refirió al inicio de su segunda temporada en el club y su actualidad en el cuadro "albo", mientras que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, también tuvo palabras para el jugador.

"Hace tiempo no jugaba tantos minutos, casi un partido completo y la verdad me sentí bien con el apoyo de mis compañeros y el profe, y espero seguir sumando más", señaló Villagra tras su titularidad en el partido entre Colo Colo y Peñarol.

Respecto al inicio de su segunda temporada en Macul, el defensor sostuvo que "es completamente diferente, llegue en un momento que estaba todo armado. No hice la intertemporada del segundo semestre con ellos, pero, ahora bien, lo he sobrellevado bien y espero seguir sumando de ahora en adelante" añadió.

Asimismo, Aníbal Mosa tuvo palabras para el defensa señalando que "tenemos toda la confianza en él, lo fuimos a buscar sabiendo que es un gran proyecto. He recibido muy buenos comentarios de -Jorge- Almirón y del PF."

"Es un año especial, el centenario, y queremos mejorar lo que hicimos el año pasado" concluyó el central de los albos.

Jonathan Villagra fue titular junto a Alan Saldivia en la defensa de Colo Colo en el empate frente a Peñarol ante la ausencia de Maximiliano Falcón en el equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter