Julio Barroso reveló una lesión: "Creo que no alcanzaré a llegar al debut por la Libertadores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa de Colo Colo debió frenar su actividad para evitar una cirugía.

Tendrá que estar entre dos y tres semanas sin jugar.

Julio Barroso reveló una lesión:
 Photosport
Llévatelo:

Julio Barroso dio a conocer una noticia que afecta de forma negativa la planificación de Colo Colo. El defensa central ya no pudo soportar los dolores y tras someterse a exámenes fue diagnosticado con una discopatía que lo mantendrá hasta tres semanas alejado de las canchas e incluso fuera del debut del "cacique" en la Copa Libertadores, fijado para el 27 de febrero ante Atlético Nacional.

"El jueves me mandaron a realizar una resonancia y esta arrojó que tenía una discopatía, es un problema en los discos de la parte lumbar. El lunes llegará el especialista y veremos qué tratamiento debo realizar. Lo seguro es que tendré que hacer reposo. Estaré entre dos y tres semanas. Yo creo que no alcanzaré a llegar al debut por Copa Libertadores", relató la figura alba en la previa al choque de su equipo con Palestino.

"Es una tristeza perderse la Copa. Todos nos hemos preparado, pero a veces no queda más que parar. Llegó un momento que los dolores eran muy agudos, era una constante para dormir, para estar parado. Por eso preferimos detener todo ahora y evitar una posible cirugía", reconoció.

Barroso también habló sobre Juan Manuel Insaurralde, titular en la línea de fondo de Colo Colo esta jornada, a quien considera un elemento que da seguridad sobre todo por su experiencia.

"Lo del 'Chapo', no solo a mí sino a todos nos deja tranquilos porque sabemos de su reccorido, de donde viene, de los momentos que vivió, entonces él sabe lo que nosotros hacemos, se incorporó muy rápido y muy bien. Para mí la tranquilidad además pasa por todo lo que está haciendo el equpo, se demuestra cada fin de semana y cada uno intenta dar lo mejor", cerró.

Albos y tricolores se miden este sábado en el Estadio Nacional, partido que puede seguir en detalle mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter