Ormeño pidió transparencia a Everton: Cuando vienen a Santiago, Colo Colo da facilidades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El asesor del directorio de Blanco y Negro apuntó a la decisión de los viñamarinos de impedir el público visitante en el Sausalito.

Ormeño pidió transparencia a Everton: Cuando vienen a Santiago, Colo Colo da facilidades
 Photosport
Llévatelo:

El asesor del directorio de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, salió al paso de la polémica que surgió desde Everton, equipo que quiere impedir la presencia de hinchas de Colo Colo en el partido que los medirá en Viña del Mar por la fecha 13 del Torneo de Transición.

El ex jugador del "Cacique" pidió transparencia a la dirigencia "ruletera": "Creo que es lo mínimo que uno espera, porque cuando vienen los equipos a jugar a Santiago, Colo Colo les da todas las facilidades al público, tiene que ser para todos igual, tiene que ser claro y transparente", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, Ormeño habló sobre la recta final del Transición, donde el cuadro "popular" marcha en la parte alta junto a Unión Española y Universidad de Chile, a falta de tres partidos.

"Pensábamos lo mismo antes del partido con Unión, que era difícil. Hoy nos toca Everton, y luego vendrá Curicó, será complicado. Son tres finales y ya jugamos otras anteriormente. Estas serán igual o más importantes que las anteriores", comentó.

En otro tema, respaldó al técnico Pablo Guede, quien quiere hacer una evaluación tras finalizar el campeonato: "Es justo lo que él dice lo que siente, es un gran técnico y ojalá salga todo bien para que pueda continuar en el club. Está jugando bien el equipo con muchos jóvenes que rinden al máximo, eso tiene a Colo Colo en un buen pie".

Colo Colo jugará el domingo 26 de noviembre contra Everton, en el Estadio Sausalito, desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter