Pablo Guede: "Fuimos, fuimos y fuimos y no le pudimos ganar a O'Higgins"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "este partido nos sirvió para reflexionar y saber qué queremos demostrar".

Colo Colo igualó ante el 'capo de provincia', por el Campeonato Nacional.

Pablo Guede:
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo Pablo Guede, después de la trabajada paridad de sus dirigidos 1-1 con O'Higgins, rescató lo bueno realizado en la cancha del Estadio Monumental y lo que aún les falta por mejorar.

"El partido hay que dividirlo en dos partes: la primera parte no me gustó, la segunda me gustó. Hay que detectar qué fue lo que nos pasó en el primero. No tuvimos la iniciativa que tuvimos en el segundo. En el complemento fuimos a por el partido, pero en la etapa inicial los dejamos venir demasiado", partió señalando.

Agregó que "fuimos, fuimos y fuimos y al final no pudimos ganar. Ante un rival muy complicado tendríamos que haber hecho eso mínimo unos 70 minutos, no solo el segundo tiempo".

Sobre el nivel de juego exhibido en el Monumental mencionó que "no hay por qué estar nervioso. Este partido nos sirve para reaccionar, para ver qué es lo que queremos, más allá de los errores del juego. Yo puedo perder, pero como jugué el segundo tiempo, no como jugué el primero".

Finalmente, se refirió a su próximo desafío, la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia. "El once titular lo voy a tener el lunes, bien claro los nombres. Veré cómo recuperamos a los jugadores, porque tenemos dos o tres con golpes muy fuertes, con patadas muy fuertes", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter