Pablo Guede: No podemos cometer los errores que tuvimos ante Iberia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo se mostró molesto tras la caída en la ida de octavos de final de Copa Chile.

"Solo jugó un juvenil y fue el mejor", aseguró.

Pablo Guede: No podemos cometer los errores que tuvimos ante Iberia
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró molesto tras la caída en la ida de octavos de final de Copa Chile ante Deportes Iberia y aseguró que no pueden cometer los errores realizados en Concepción.

"Contento no estoy. No podemos cometer los errores que hicimos, son imperdonables. Ibamos 2-0 arriba, no nos habían llegado en 70 minutos y en cinco nos dieron vuelta el partido. Es increíble", dijo Guede en conferencia de prensa.

Luego analizó que tras el Superclásico bajó "mucho el nivel, de unos jugadores a otros". Además, aventuró que para la vuelta, Jaime Valdés, Octavio Rivero y otros futbolistas que no viajaron a Concepción "tendrán que jugar, tratar de hacerlo de la mejor manera y dar vuelta el encuentro".

Finalmente, comentó que "solo jugó un juvenil y fue el mejor. A partir de ahí, empieza a contar (lo que sucedió)".

Luis Landeros: El equipo mostró madurez

En tanto, el director técnico de Iberia de Los Angeles, Luis Landeros, expresó que el equipo mostró "madurez" para dar vuelta el resultado ante el "Cacique" por el torneo nacional.

"Uno prepara los partidos para ganar, entendiendo las diferencias que hay entre Colo Colo y nosotros por historia, por plantel y un montón de cosas. Sabemos que esto es muy complejo y nos preparamos a conciencia para eso", comentó Landers.

Luego, apuntó que "los primeros goles son más por debilidades nuestras que por méritos de Colo Colo y quiero destacar el trabajo del equipo. Los felicito a ellos porque han hecho un esfuerzo grande y han realizado hitos importantes para el club".

"Nuestra cabeza estuvo firme para seguir jugando y no perder el norte. Intentamos seguir jugando dentro de la misma línea y mostró madurez. En la Primera B hemos partido desde atrás, pero el equipo está bien preparado y fuerte en lo emocional, pudimos hacer algo más y se dio", sentenció.

La vuelta de esta llave se jugará el domingo 3 de septiembre, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter