Pablo Guede: Tratamos de ser contundentes y lo logramos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo aseguró que si el contragolpe es el camino al título, "bienvenido sea".

Pablo Guede: Tratamos de ser contundentes y lo logramos
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, comentó la victoria del cuadro albo por 0-3 ante Audax Italiano y aseguró que en La Florida su equipo fue contundente en ofensiva y que se hizo un muy buen partido en la zona defensiva.

"Fue un partido rudo, nos enfrentamos a un gran rival, que tiene muy claro como jugar en esta cancha. Es un equipo que hace daño, y creo que trabajamos bien en la parte defensiva, tratando de presionar la salida de ellos, y después tratamos de ser contundentes y hoy lo logramos", comentó el entrenador tras el partido.

"Cuando podemos, jugamos todos los partidos con dos puntas. Si creen que jugamos a la contra, bienvenido. Si ese es el camino para salir campeón, lo seguiremos haciendo", añadió en relación al juego que mostró el equipo.

Guede confesó que Esteban Paredes jugó lesionado: "Este es el triunfo de la humildad del grupo. Esteban Paredes no estaba para jugar y jugó; Julio Barroso tuvo un cuadro gripal, bajó tres kilos y quería jugar. El triunfo de hoy es del grupo", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter