Paulo Garcés: Mi competencia a nivel nacional es Johnny Herrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Colo Colo reconoció que su deseo es ser titular indiscutido.

Paulo Garcés: Mi competencia a nivel nacional es Johnny Herrera
 UNO
contenido de servicio
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Paulo Garcés reconoció que ve como su competencia natural en la posición al golero de Universidad de Chile Johnny Herrera, con quien disputa el puesto en la selección chilena, pese a que con Justo Villar lucha por la titularidad en los "albos".

"Hoy mi competencia es Justo. Pero a nivel nacional es Johnny, por que con él debo pelear un puesto en la Selección", afirmó en diálogo con La Cuarta.

"Sería falso negar que quiero llegar a ser titular indiscutido algún día. No obstante, estoy satisfecho con mi rendimiento, porque no es fácil entrar cada un mes y responder", agregó.

Además, se refirió a la opción de una eventual rotación de goleros en Colo Colo, considerando la alta carga de partidos que se les vienen durante el semestre.

"Esa es una decisión que debe tomar Héctor Tapia y yo respetaré lo que él diga. Además siempre supe que me costaría bastante ganarme un puesto, pero el entrenador puede confiar en mí si desea ponerme en el torneo nacional, en la Libertadores o en la Copa Chile", advirtió.

Garcés fue titular en las dos victorias que registra el cuadro "popular" por el Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter