Hernán Levy, el presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que dirige a Colo Colo, manifestó este jueves en una entrevista con El Mercurio que Ivo Basay, el nuevo entrenador de los albos, no tiene la obligación de ganar el Torneo de Clausura.
"Ivo Basay no está obligado a ganar el Torneo de Clausura. Si mal no recuerdo dije que Colo Colo, con el plantel que tiene, debe ir por más, que es el campeonato", dijo el mandamás en el matutino.
El dirigente de los albos salió al paso de las declaraciones de la dirigencia de O'Higgins, la que acusó a los albos de actuar de mala fe en la contratación de Ivo Basay.
"Ofender a Colo Colo no es gratis, al pueblo albo no se le miente. Cuestionar la ética de las personas siempre es delicado. En Chile existe libertad, sobre todo libertad laboral. Y el reglamento del fútbol chileno es muy claro en eso: Colo Colo no ha infringido ninguna norma reglamentaria ni ética", comentó.
Pese a esta acusación de transparencia que pesa en su contra, Levy sostiene que quiere quedarse toda la vida en Colo Colo.
"Ojalá me quede toda la vida si hago ganar a Colo Colo. Si lo hago mal, seré el primero en dar un paso al costado y dejar a los mejores", indicó.