Vidal desafió a la UC: Ojalá sea un partido muy intenso para mostrar lo bien que estoy

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El "Rey" anticipó el clásico del próximo sábado y espera que el Santa Laura esté lleno.

Vidal desafió a la UC: Ojalá sea un partido muy intenso para mostrar lo bien que estoy
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal anticipó el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica agendado para el sábado en el Estadio Santa Laura, el que espera "lleno", y avisó que está en plenitud de condiciones físicas para enfrentar a los "cruzados".

"Estoy bien, ahora estoy al cien por ciento; ojalá sea un partido muy intenso para mostrar lo bien que estoy, lo que mostré con Fluminense. Ahora no hay excusas", declaró en conversación con Cooperativa Deportes.

"Va a ser lindo, ojalá esté lleno, claramente vamos a echar de menos a nuestra gente, pero si Católica es local, ojalá el estadio esté lleno y que sea un lindo espectáculo, un lindo partido y que gane el mejor", agregó sobre el pleito.

En relación a lo que viene para el "Cacique", expresó que "no solo el clásico, sino que tenemos muchas cosas importantes en el año. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo, tenemos partidos muy difíciles, vienen dos semanas muy dura, pero estamos preparados".

"Estamos todos preparados para jugar, ahora es decisión del entrenador, pero a este partido iremos con lo más fuerte", advirtió el "Rey".

Colo Colo visita a la UC el sábado a las 17:30 horas por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter