Cobresal remontó la llave ante San Antonio y clasificó a la siguiente fase de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de El Salvador había caído 2-0 en la ida.

Cobresal remontó la llave ante San Antonio y clasificó a la siguiente fase de Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Cobresal derrotó por 4-0 a San Antonio Unido y dio la vuelta la llave ante los "lilas" clasificándose así a la siguiente fase de Copa Chile.

En el primer tiempo no hubo muchas acciones en los arcos, sí la apertura de la cuenta, gracias al volante Juan Gutiérrez a los 7 minutos. En el complemento, llegaron los goles para los nortinos, primero a los 67' mediante a Carlos Ross y posteriormente con las anotaciones de Lino Maldonado y Nelson Sepúlveda, a los 86' y 91' respectivamente.

En otro duelo de la jornada, San Marcos de Arica también clasificó a la siguiente fase del tradicional torneo, tras empatar 1-1 con Deportes Vallenar, como local. Los tantos del encuentro fueron obra de Matías Sánchez para el "santo" y de Diego Cuéllar para los forasteros.

Por su parte, Ñublense de Chillán, también avanzó a la segunda ronda de la Copa Chile, tras derrotar por 2-0 a Fernández Vial, mismo resultado que se había producido en la ida en Concepción. Los goles de los chillanejos, fueron anotados por Diego Opazo (58') y Sebastián Varas (88').

El último clasificado de la jornada fue Coquimbo Unido, quien venció ajustadamente por 2-1 a Deportes Recoleta, pero sí sacando una gran diferencia de 6-1 en el global. Los goles para el "pirata" fueron de Nicolás Carvajal (7' y 26'), mientras que para los visitantes descontó Bastián Lecaros.

Finalmente, Independiente de Cauquenes igualó 1-1 como local ante Santiago Morning, en el encuentro de ida, en la primera fase del torneo. Las dianas del encuentro las marcaron Bastián Canales, para los dueños de casa y Yerko Rojas para los microbuseros. La vuelta se jugará el miércoles 16 de Mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter