Colo Colo desafía a U. La Calera para definir al último clasificado en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco albo jugará con una formación de suplentes ante la escuadra cementera.

Siga este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

contenido de servicio
Llévatelo:

Un Colo Colo que ya piensa en los play-offs tendrá este jueves la misión de asegurar su presencia en el Torneo de Verano 2009, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Chile, cuando se enfrente a Unión La Calera a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT).

En el Estadio "Nicolás Chahuán", el elenco albo afrontará el duelo con una formación plagada de suplentes, con el fin de dosificar fuerzas de cara a lo que debe realizar el equipo ante Huachipato el domingo por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

De esta forma, la escuadra de Marcelo Barticciotto jugará con Raúl Olivares, Bastián Arce, Gonzalo Jara, Jorge Carrasco, Mirko Opazo, Moisés Villarroel, Mauro Silva, José Domingo Salcedo, Cristóbal Jorquera, Daúd Gazale y Jashir Pinto.

Jorge Contreras, en tanto, tendrá la posibilidad de salvar el año del equipo en este partido tras quedar sin opciones de lograr el ascenso.

Por ello, jugará con su mejor gente: Carlos Torres; Mauricio Suazo, José Rojas, Gustavo Semino y Franco Quiroz; Karín Tapia, Rodrigo Corrales, Robin Melo y Héctor Aldea; a Joel Estay con Ariel Pereyra.

El duelo será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter