El campeón S. Wanderers hizo su estreno en Copa Chile con victoria sobre Municipal Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Los actuales campeones del torneo comenzaron su participación con un triunfo.

En la misma jornada, La Serena cayó ante Lautaro de Buin.

El campeón S. Wanderers hizo su estreno en Copa Chile con victoria sobre Municipal Santiago
 Aton Chile
Llévatelo:

Santiago Wanderers doblegó este miércoles a Municipal Santiago por 1-0 en su estreno en la Copa Chile 2018, en un duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana por la primera fase del torneo.

Los actuales campeones del certamen tuvieron a un duro rival capitalino, al que solo pudieron vencer con un gol en los minutos finales de Mario López, quien a los 89' sacó un potente remate para batir al meta Alan Fernández.

Los porteños habían sufrido la expulsión de Bernardo Cerezo en los 83', quien fue amonestado primero por una dura infracción y que después vio la segunda amarilla por sus insistentes reclamos al juez del compromiso. 

El duelo de vuelta entre Wanderers y Municipal Santiago se disputará el próximo domingo 5 de mayo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso. 

En la misma jornada, Lautaro de Buin derrotó a Deportes La Serena por 1-0 en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El único gol del compromiso fue obra de Claudio Fuentes a los 29'. La revancha entre ambas escuadras está programada para el miércoles 16 de mayo a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio La Portada. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter