Iquique y Antofagasta dan inicio a la temporada del fútbol nacional en el estreno de la Copa Chile 2025
Los cuadros nortinos chocarán en el primer partido oficial de la temporada.

Los cuadros nortinos chocarán en el primer partido oficial de la temporada.
Deportes Iquique y Deportes Antofagasta serán los encargados este domingo, desde las 12:00 horas (15:00 GMT), de dar el puntapié inicial a la temporada 2025 del fútbol nacional, con el estreno de Copa Chile, en el Estadio Tierra de Campeones, por el Grupo A que también integran Cobreloa y Copiapó.
Deportes Iquique se prepara para iniciar una temporada en la cual disputará el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, por lo que las exigencias lo someterán a un calendario extenuante.
Los "dragones celestes" vienen de vencer a Coquimbo Unido por 3-2 en La Noche Celeste y sumaron ocho incorporaciones, pensando en los desafíos de este 2025.
Por el otro lado, Deportes Antofagasta jugará su tercera temporada consecutiva en Primera B y este compromiso le servirá para medir su nivel de cara al campeonato en el cual deberá luchar para ascender.
Los "pumas", que cayeron por 2-1 contra Cobreloa en su último enfrentamiento, registran cuatro refuerzos durante este período de pases, se sumaron a sus filas Christian Bravo, Fabián Manzano, Brayams Viveros y Felipe Báez.
El partido está pactado para este domingo 26 de enero a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones y será transmitido por TNT Sports Premium y TNT Sports en Max.
Además, podrás seguir los detalles por el Marcador Virtual de Cooperativa Deportes.