Magallanes venció a domicilio a Tomás Greig en su debut en la Copa Chile 2018

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El cuadro "carabelero" superó al elenco de Rancagua en el Estadio El Teniente.

Por su parte, Deportes Linares derrotó a Deportes Valdivia.

Magallanes venció a domicilio a Tomás Greig en su debut en la Copa Chile 2018
 Aton Chile
Llévatelo:

Magallanes debutó este miercóles en la Copa Chile 2018 con una victoria de 2-0 sobre Tomás Greig, elenco de Tercera División A, en el Estadio El Teniente de Rancagua por el partido de ida de la primera fase del certamen. 

Para los "carabeleros" anotaron Mauro Lopes a los 5 minutos y Andrés Reyes en los 48'. Sobre el final los capitalinos quedaron con un hombre menos tras la lesión de Rodrigo Brasesco, quien salió lesionado y que no pudo ser reemplazado ya que habían realizado los tres cambios. 

El compromiso de vuelta entre ambas escuadras se disputará el domingo 6 de mayo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Municipal de San Bernardo. 

En la misma jornada, Deportes Linares superó por 2-1 a Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de Linares. 

En el elenco de los del Maule convirtieron Valther Rosas (32') y Matías Parra (38'), mientras que el descuento del "Torreón" lo hizo Cristopher Ojeda (72').

La revancha se jugará el próximo miércoles 2 de mayo a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Parque Municipal.

Por último, Deportes Limache igualó 2-2 con Deportes Copiapó en el "Lucio Fariña" de Quillota. Los atacameños abrieron la cuenta mediante Germán Estigarribia (10') y luego aumentaron su ventaja a través de Francisco Ibáñez (25'). 

Sin embargo, los de la Quinta Región reaccionaron y descontaron primero gracias a Kevin Beechey (47') y luego lograron la paridad con el tanto de Javier Ramírez (52').

El próximo miércoles 2 de mayo ambos elencos jugarán la revancha en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" a las 16:00 horas (19:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter