Nicolás Córdova: Me gustaría que la final sea en un lugar cercano para la hinchada de Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Teniente de Rancagua y el "Ester Roa Rebolledo" de Concepción son hasta ahora las únicas opciones para disputar el título de la Copa Chile.

Nicolás Córdova: Me gustaría que la final sea en un lugar cercano para la hinchada de Wanderers
 Photosport
Llévatelo:

Luego de 43 años, Santiago Wanderers alcanzó su quinta final de Copa Chile tras derribar a Huachipato en serie de penales.

Nicolás Córdova, entrenador de los "caturros", desea contar con la hinchada porteña, y por ello considera que el estadio neutral en donde se dispute el título sea cercano para sus fanáticos.

"Ese tema lo tendrá que ver ahí la ANFP con el club, también hay un tema de distancias, un montón de cosas que hay que evaluar. Es una final en la que hace mucho tiempo Wanderers no está, por lo que sí, me gustaría que fuera en un lugar más cercano para que la gente (porteña) pueda ir", afirmó el DT.

Como posibles rivales de Wanderers se presentan Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, quienes se miden en la otra semifinal.

De ganar los "pumas", la final se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua, pero si vence la U la cita se realizará en el "Ester Roa Rebolledo" de Concepción, según detalló el informe de Al Aire Libre en Cooperativa.

Además de la ilusión del título, los verdes ya tienen como premio asegurado una participación internacional, algo que por ahora no preocupa a Córdova.

"A mí lo único que me interesa hoy, dentro de la felicidad que tenemos, es desde mañana preparar el duelo con O'Higgins (por el Torneo de Transición), que es lo inmediato y después veremos lo que pasa más adelante", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter