Puerto Montt, San Marcos y Rangers respondieron al favoritismo y obtuvieron triunfos en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se disputaron 5 encuentros en la jornada sabatina.

Puerto Montt, San Marcos y Rangers respondieron al favoritismo y obtuvieron triunfos en Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica y Rangers asumieron e hicieron respetar su favoritismo y obtuvieron un triunfo en sus respectivos partidos de ida, de la primera fase de la Copa Chile.

El primero en saltar al campo de juego fue el cuadro salmonero, el cual, no excento de complicaciones, venció por 3-1 como visitante a Malleco Unido en el Estadio "Alberto Larraguibel". Abrió la cuenta el cuadro local mediante el delantero Edgar Melo  (17'), pero lo dio vuelta la visita con las anotaciones de Orlando Gutiérrez (30'), Jaime Droguett (42' y Jaime Grondona (64').

Posteriormente, fue San Marcos de Arica quien saltó a la cancha. El rival, Deportes Vallenar, equipo que reapareció en las comptencias nacionales, tras el escándalo de fin de año pasado, cuando no se presentaron a la definición a penales contra Melipilla, siendo condenados a jugar en la Segunda División, donde aún no debutan.

No obstante, esta vez no hubo tiempo para mucha polémica, ya que de inmediato, en el primer minuto de juego, el conjunto del santo abrió el marcador, gracias al gol de John Agüero. La segunda diana de los nortinos llegó a los 54, mediante Nino Rojas. Así San Marcos de impuso por 2-0 en el Estadio "Nelson Rojas".

Finalmente, y en paralelo al encuentro recién mencionado. Rangers de Talca visitó el Estadio Municipal de Los Ángeles para enfrentar a Iberia. El partido comenzó favorable a los dueños de casa, quienes marcaron el primer gol a los 24' mediante Joaquín Aguilera.

Pero Brian Torrealba (31'), Nicolás Mancilla (54') y Sebastián Pérez (84') decretaron el 3-1 para los rojinegros, que ganaron con contundencia.

La vuelta para estas llaves, se disputarán el día sábado, en el caso de Rangers-Iberia y Deportes Puerto Montt-Malleco Unido y domingo en el caso de San Marcos-Deportes Vallenar, duelos que definirán a los clasificados a la siguiente fase de Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter