Puerto Montt y Rangers avanzaron en la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto del Chinquihue venció a Malleco Unido.

Los talquinos dejaron en el camino a Deportes Iberia

Puerto Montt y Rangers avanzaron en la Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca timbraron sus pasajes a la segunda fase de la Copa Chile. Mientras los "salmoneros" vencieron por 3-1 a Malleco Unido y dejaron una buena impresión futbolística, los piducanos cayeron 2-1 ante Iberia y fueron criticados por su hinchada, pues sólo avanzaron de fase por diferencia de gol, gracias a la victoria 3-1 en la ida.

El cuadro de la Región de Los Lagos, que salió a la cancha con la tranquilidad de la victoria por 3-1 en duelo de ida, disputado en la Provincia de Cautín, no decepcionó y derrotó por el mismo marcador a la visita ratificando su condición de favorito en la llave.

Los goles del ganador fueron obra de Orlando Gutiérrez (6'), Albano Becica (49') y Javier Guarino (71'). El empate parcial para el elenco de La Araucanía lo marcó Ignacio Pinilla (41').

En otro resultado de la jornada, Rangers tuvo que sufrir hasta el final para clasificar a la siguiente ronda del torneo, a pesar de que ganó 3-1 en el duelo de ida a Deportes Iberia en Los Angeles.

La vuelta fue 2-1 para los visistantes, que asustaron con los goles de Leandro Pasmiño (18') y Diego Urzúa (58'). El empate parcial fue de Christian Pavez (54'), tanto que finalmente les dio la clasificación a los talquinos que terminaron pidiendo la hora, ante la reprobación de sus hinchas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter