Santiago Silva se perderá por lesión la revancha entre U. Católica y Huachipato por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero quedó fuera de la citación por un problema muscular.

Santiago Silva se perderá por lesión la revancha entre U. Católica y Huachipato por Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

El delantero uruguayo Santiago Silva quedó descartado para la revancha entre Universidad Católica y Huachipato por los octavos de final de la Copa Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete, cuestionado por su irregular rendimiento en el cuadro cruzado, sufrió una lesión muscular en los aductores, quedando fuera de la nómina para el pleito, que se jugará este miércoles en Talcahuano.

La baja de Silva se convierte en un nuevo problema para Mario Salas, debido a la cantidad de lesionados que tiene el equipo. Además del "Tanque", están con problemas físicos Germán Lanaro, David Llanos, Juan Carlos Espinoza, Branco Ampuero y Jeisson Vargas. Además, José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli están con la selección.

Estas dificultades provocaron que el "Comandante" apelara a los juveniles Alvaro Ogalde, Matías Rosas e Ignacio Saavedra, aunque la mayor novedad en la nómina de citados es el regreso de José Luis Muñoz, quien no estaba considerado por Salas para esta temporada.

El duelo entre la UC y Huachipato está programado para las 20:00 horas (23:00 GMT) de este miércoles y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter