Santiago Wanderers pidió a la ANFP suspender venta de entradas para la final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club acusó que hinchas de la U compraron boletos correspondientes a los "caturros".

Buscan anular los tickets "irregularmete adquiridos" por los fanáticos azules.

Santiago Wanderers pidió a la ANFP suspender venta de entradas para la final de Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers pidió este lunes a la ANFP suspender la venta de entradas para la final de Copa Chile ante Universidad de Chile, tras encontrar irregularidades en el proceso de adquisición de los tickets.

Según señaló el cuadro porteño en su cuenta de Twitter, "producto de la gran cantidad de hinchas de U. de Chile que han comprado boletos en sectores de S. Wanderers, hemos solicitado a la ANFP paralizar la venta de entradas y anular los tickets irregularmente adquiridos".

"Estaremos informando tan pronto se retome el proceso de venta", agregaron desde la institución de Valparaíso.

El jefe de comunicaciones del elenco porteño, Nicolás Albornoz, explicó que "muchos hinchas de Wanderers señalaron no poder comprar en locaciones del club y varios ruts salían rechazados. Luego, la preocupación aumentó mucho más cuando nos dimos cuenta que hinchas de Universidad de Chile estaban comprando boletos en sectores determinados para Santiago Wanderers".

"Nos dimos cuenta principalmente a través de las redes sociales y alentaban a otros hinchas a comprar en la misma localidad. Nos comunicamos inmediatamante con la ANFP y les informamos de lo que estaba sucediendo. Ellos se comunicaron con Estadio Seguro. Hoy en día, por esta situación, la venta está paralizada", añadió.

La final de la Copa Chile se jugará el sábado 11 de noviembre, a las 17:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter