Un complicado Santiago Wanderers recibe a Iberia por los cuartos de final de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se juega a las 18:00 horas en Valparaiso.

Además, Huachipato y Unión San Felipe definen al segundo semifinalista del torneo.

Un complicado Santiago Wanderers recibe a Iberia por los cuartos de final de la Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers recibe a Iberia de Los Angeles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, teniendo en cuenta el 1-1 de la ida jugada en el sur.

El elenco porteño llega a este duelo con bastantes complicaciones tras la dura derrota sufrida frente a Audax Italiano por el Torneo de Transición, que lo dejó mirando de cerca la zona de descenso a Primera B.

Por su parte, el cuadro "azulgrana" quiere repetir la buena imagen que dejó en calidad de visita ante Colo Colo en octavos de final del certamen, para olvidar la caída frente a Magallanes en la última fecha de la Primera B.

El partido entre S. Wanderers e Iberia se juega este míercoles a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaiso y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además, Huachipato y Unión San Felipe definen al segundo semifinalista de la Copa Chile. En esta serie, los "acereros" obtuvieron una ventaja de 3-1 en la ida jugada en el Valle del Aconcagua.

Este encuentro se disputa desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano. Todas las alternativas del partido estarán en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter