Unión San Felipe y Ñublense se hicieron fuertes y se impusieron en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se están jugando los duelos de ida, en la primera fase, de la Copa Chile

Unión San Felipe y Ñublense se hicieron fuertes y se impusieron en Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Unión San Felipe y Ñublense se hicieron fuertes en Copa Chile y vencieron a Colchagua y Arturo Fernandez Vial en sus respectivos duelos de ida, en la primera fase del certamen nacional.

El primer partido de la jornada, se disputó en el Estadio "Jorge Silva" de San Fernando, donde CD Colchagua cayó por 0-1 ante San Felipe, en un partido en el que bien pudieron ganar los locales. El tanto de los del Valle del Aconcagua, fue obra del defensor Brayams Viveros a los 87 minutos.

El otro triunfo del día se registró en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción. En aquel recinto, Ñublense venció por 0-2 a Fernandez Vial y se encaminó a clasificar a la siguiente fase en Copa Chile. Las anotaciones del visitante, fueron ambos obra de Michael Silva, en los 4' y 45' del primer tiempo.

En otro resultado de la jornada dominical, General Velásquez igualó 0-0 con Deportes Melipilla en el Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

La revancha de este duelo será el próximo sábado, mientras que los duelos de vuelta de San Felipe-Colchagua y Ñublense-Fernandez Vial serán el domingo 6 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter