Universidad de Chile busca olvidarse del Superclásico enfrentando a Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules visitan a los itálicos en los octavos de final de la Copa Chile.

El duelo se disputa a las 18:00 horas en La Florida.

Universidad de Chile busca olvidarse del Superclásico enfrentando a Audax Italiano
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile visita este miércoles a Audax Italiano en los octavos de final ida de la Copa Chile, con el propósito de dejar atrás la humillante caída en el Superclásico ante Colo Colo.

Los azules, que superaron en Copa Chile a Ñublense, no mostraron su mejor imagen frente al Cacique y llegan al duelo frente a los itálicos sin Johnny Herrera, Gonzalo Jara ni Jean Beausejour que se unieron a los trabajos de la selección chilena.

Por su parte, los dirigidos por Hugo Vilches vienen de igualar por el Transición ante Universidad de Concepción y en el certamen nacional dejaron en el camino a Barnechea.

La probable formación que presentará Guillermo Hoyos será con de Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Felipe Seymour, Lorenzo Reyes, Iván Rozas; Yerko Leiva, Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla.

El partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile se juega a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida. Todos los detalles los podrás seguir junto a Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter