Cerro Porteño clasificó a la fase grupal de la Copa Libertadores tras batir a Melgar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club peruano jugará la Copa Sudamericana tras su caída.

Cerro Porteño clasificó a la fase grupal de la Copa Libertadores tras batir a Melgar
 EFE.
Llévatelo:

Cerro Porteño goleó a Melgar por 4-2 en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, disputado en el Estadio La Nueva Olla en Paraguay, clasificó a la fase de grupos del torneo continental.

El "ciclón de Barrio Obrero" ganó la ida por la mínima, por lo que selló con un 5-2 global la llave ante los peruanos, que como consuelo jugarán en la Copa Sudamericana. 

El club paraguayo dominó de principio a fin el encuentro y abrió el marcador a los 12 minutos con gol de Sergio Araujo luego de un gran disparo dentro del área.

Antes de que terminara la primera mitad, Tomi Martínez (45'+6) marcó de penal el 1-1 para Melgar y la llave seguía abierta con un 2-1 en el global.

El segundo tiempo fue todo para Cerro Porteño con goles de Federico Carrizo (56'), Francisco da Costa (70') y Alexis Fariña (79') para cerrar la llave y sellar su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores.

El club peruano descontó en el final y se despidió del torneo con el el gol de Percy Liza (89').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter