Paulo Díaz se llenó de elogios tras debut triunfal de River en Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El defensor fue uno de los valores destacados en la victoria ante Táchira.

Paulo Díaz se llenó de elogios tras debut triunfal de River en Libertadores
contenido de servicio
Llévatelo:

River Plate y el zaguero chileno Paulo Díaz tuvieron un triunfal estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024 luego de vencer por 0-2 a Deportivo Táchira de Venezuela, en un partido donde el defensa nacional fue figura.

Tanto así que Díaz se llenó de elogios por parte de la prensa argentina debido a su destacada actuación ante el conjunto llanero.

El diario Olé le puso nota 7, una de las mayores calificaciones de todo el equipo y sólo por debajo de Claudio Echeverri.

"Un cruce con barrida sobre la izquierda para evitar un mano a mano con Armani y otro para bloquear un centro de Ríos. Sostén del equipo", resaltó el citado medio.

En tanto, La Página Millonaria, medio partidario del conjunto de Núñez le dio la misma evaluación y comentó que "una vez más, el hombre más seguro de la última línea. Ganó la mayoría de los mano a mano, tanto por arriba como por abajo. Atento para los cruces y bien con la pelota".

Mientras que TyC Sports sostuvo que "el único que tuvo tarea en la defensa, y respondió siempre bien. Providencial quite para enmendar un mal pase de Nacho Fernández. Otro par de buenos cierres. La figura de River hasta que entró Echeverri".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter