América de Cali avanzó en la Sudamericana con gran reacción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto colombiano venció por 4-2 a Maracaibo.

En primera fase jugará su clásico con Deportivo Cali.

contenido de servicio
Llévatelo:

El subcampeón colombiano, América, debió exigirse a fondo para doblegar por 4-2 a Atlético Maracaibo y sellar su pasaje a la primera fase de la Copa Sudamericana, donde chocará con su rival clásico, Deportivo Cali.

Los "diablos rojos", que en el partido de ida con el conjunto venezolano, sustrajeron sin problemas un empate sin goles, se vieron perdedores en el primer tiempo y por momentos quedaron maniatados ante un adversario que jugó sin complejos en el Estadio "Pascual Guerrero", de Cali.

Sólo en los minutos finales el equipo de Diego Umaña hizo prevalecer la mejor condición técnica y física de sus jugadores.

Dos goles de Víctor Cortés (37' y 83'), uno de Adrián Ramos (51') y otro de Paulo César Arango (68'), le dieron el triunfo al equipo de Umaña, que dejó preocupantes dudas en su zona defensiva, por la lentitud de sus zagueros y el despiste en la custodia del juego aéreo.

Por Atlético Maracaibo anotaron Darío Figueroa (2') y Heiber Díaz (62').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter