D. Temuco recibe a San Lorenzo con el sueño de la "justicia divina" en Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albiverdes ganaron en Argentina, pero sufrieron una dura derrota por secretaría.

Deben ganar por cuatro goles para avanzar a tercera fase en el torneo.

D. Temuco recibe a San Lorenzo con el sueño de la
Llévatelo:

Deportes Temuco afrontará este miércoles el partido más importante y difícil de su historia, cuando reciba en el "Germán Becker", a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT), a San Lorenzo de Almagro, en el partido de vuelta en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo chileno ganó la ida por 1-2 en Argentina, pero un reclamo de los trasandinos permitió que los "cuervos" de Boedo se quedaran con un triunfo por secretaría y con una dolorosa ventaja de 3-0 en el tablero.

La denuncia de San Lorenzo fue la alineación indebida del jugador Jonathan Requena, quien entró en el segundo tiempo en Argentina. El nombre del volante aparecía en la lista de inscritos del club Defensa y Justicia, lo que perjudicó enormemente a Temuco, que, pese a sus sólidos alegatos, fue castigado por "negligencia", según argumentó Conmebol en su fallo.

Debido a esta situación, ajeno a lo que ocurrió en la cancha, Deportes Temuco está obligado a conseguir un milagro: ganar 3-0 para forzar los penales o vencer por más de cuatro goles para instalarse en tercera ronda y saborear la "justicia divina".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la formación que usará Miguel Ponce será la misma que se impuso en Argentina, con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Cristóbal Vergara, Yerko Aguila; Mathias Riquero; Cristián Canío, Lucas Campana, Alfredo Abalos; y Matías Donoso.

El "Ciclón", por su parte, intentará administrar la ventaja que logró en el escritorio con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Ariel Rojas, Franco Moyano, Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

El encuentro podrás seguirlo a través de nuestro Marcador Virtual y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter